SISTEMA VIBRALINE

CON PINTURA TERMOPLASTICA

ALERTADORES DE SALIDA DE LA VIALIDAD (OD-10.3)

Los alertadores de salida de la vialidad (OD-10.3) son vibradores que se forman en los acotamientos y en las franjas separadoras centrales, con el propósito de provocar vibraciones y un efecto sonoro en el vehículo que los atraviesa o circula sobre ellos, para avisar al conductor que está abandonando el arroyo vial e invitarlo a rectificar su trayectoria, por lo que también se les conoce como vibradores de bandas.


Los alertadores de salida de la vialidad (OD-10.3) se colocan en los acotamientos y franjas separadoras centrales, con el propósito de alertar al conductor, mediante los efectos dinámicos y sonoros que se producen al circular sobre ellos, cuando su vehículo se esté saliendo del arroyo vial, para que pueda rectificar oportunamente su trayectoria, principalmente en aquellos tramos donde, por las características de la vialidad o por agotamiento, es posible o frecuente que los conductores dormiten.

Se forman estampando, en los acotamientos y en las franjas separadoras centrales, un patrón de ranuras hechas mediante el desbastado marginal del pavimento con una máquina fresadora especial. O en este caso con la aplicación de Pintura termoplástica con un mayor espesor a cada cierta distancia, la cual hace el mismo efecto de banda de estruendo o alertador de salida del camino. Esta ultima teniendo ademas la ventaja de no tener que desbastar la superficie de rodamiento. 

Se puede aplicar en Asfalto o Concreto Hidráulico.

Galeria de Fotos

Oficinas Corporativas

Ventas y Cotizaciones

Cerrada de Miramontes No. 120,

Col. La Presa, Naucalpan Edo. de Mex.

​C.P. 53217

5348 4851  /  5348 9352

Atencion a clientes

Lunes a Viernes

De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs